Policiales
18/01/2019 - 21:44:39



Allanamientos por narcomenudeo en B° Lares


Como resultado de una ardua investigación iniciada en el mes de noviembre del 2018, este jueves 17, la Policía Federal Argentina, delegación San Nicolás realizó allanamientos por narcomenudeo en barrio Lares.

En horas del mediodía de ayer, instructores de la Fiscalía Nº 1 tematizada en Drogas y coordinada por el Dr. Patricio Mujica Díaz, con Policía Federal Argentina junto con personal de Tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron allanamientos sobre domicilios de calle San Juan al 450 y Reynoso al 800.

La diligencia en el domicilio de calle San Juan arrojó resultado negativo, mientras que en el de calle Reynoso se secuestró una suma importante de dinero, como así también marihuana compactada y plantas de esta sustancia.

Si bien no se pudo incautar una gran cantidad de estupefacientes; ambas fuerzas junto con la coordinación de la Fiscalía tematizada se esfuerzan en el combate al narcotráfico desde las distintas cadenas de ventas de estas organizaciones criminales, brindándoles una respuesta inmediata a la ciudadanía.

Volver



ENCUESTA