Policiales
18/01/2019 - 21:29:47



Médico denunció que su empleada le robó 1400 dólares


Un médico de San Nicolás denunció que le robaron 1400 dólares y señaló a su empleada como responsable del hecho. La policía efectuó un allanamiento en la vivienda de la mujer y encontraron 40.000 pesos en efectivo.

El robo tuvo lugar en una vivienda de barrio costa Juncal. El dueño de la casa advirtió que comenzó a faltarle dinero en dólares que estaba guardando para pagar una hipoteca. La suma sustraída ya ascendía a los 1400 dólares.

Sospechando de la mujer que trabajaba en su casa ya que era la única con acceso al domicilio además de su familia, decidió marcar los billetes.

Ayer, jueves 17, regresó antes a su casa y contó el dinero, notando que le faltaba un billete de 100 dólares. Le pidió a la mujer que se lo devolviera, pero ella negó el robo. Ante su actitud, el médico advierte que llamará a la policía y es ahí cuando la mujer saca de su bolsillo el billete de 100 dólares marcado.

El hombre le dijo que debía devolverle la totalidad del dinero ese mismo día, caso contrario sentaría la denuncia policial.

El dinero no fue devuelto, por lo que una vez realizada la denuncia, se ordenó un allanamiento en la casa de la mujer en calle Catamarca 523, de barrio Las Viñas. Personal del Gabinete de la Comisaría Tercera realizó la investigación hasta dar con el domicilio de la mujer.

En el lugar se secuestraron 4 fajos de $10.000 cada uno. La fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz investiga la posibilidad de que dicho dinero haya sido cambiado en una entidad bancaria.

La mujer, identificada como Miriam Acosta, se encuentra en libertad, imputada de Hurto.

Volver



ENCUESTA