Locales
18/01/2019 - 17:44:33



Manuel Passaglia visitó el CEDYC de B° Moreno


El Intendente Manuel Passaglia y la Secrearia de Gobierno Agustina Gruffat visitaron el Cedyc de Bº Moreno, una de las sedes donde se está desarrollando el programa “Escuelas Abiertas en Verano”.

Todos los días, los chicos en edad escolar disfrutan del verano con actividades deportivas, recreativas y culturales totalmente gratuitas y acompañados por docentes.

El viernes 18 de enero, el Intendente habló con los docentes y acompañó a los chicos en sus actividades. Una de ellas, fue la visita al planetario móvil que estuvo emplazado en el Cedyc durante toda la jornada.

Luego, continuaron con sus actividades habituales en la pileta y canchas municipales a cargo de los profesores de educación física de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes.

El programa fue inaugurado oficialmente el 8 de enero e invita a todos los chicos en edad escolar a pasar un verano divertido y rodeado de amigos, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Jefatura Distrital de Educación.

Las sedes en donde se lleva adelante adelante el programa son el Cedyc de B° Moreno (Av. Moreno y Zaracondegui), el polideportivo de Bº Garetto (Bergantín 25 de mayo y Belgrano) y el Camping de la Cooperativa de Gral. Rojo.

Volver



ENCUESTA