Culturales
18/01/2019 - 12:21:31



Memphis y La Princesita vendrán en marzo a SN


Cultura de Estación es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales organizado por la Municipalidad de San Nicolás, con un recorrido por diferentes estaciones en lugares públicos de la ciudad.

En 2019, se llevará a cabo a partir del 25 de enero, de jueves a domingo en el Parque San Martín, diferentes esquinas del centro de la cuidad, la Costanera Alta, los museos y el Teatro Municipal. En este sentido, el intendente Manuel Passaglia dijo en conferencia que "se eligieron los espacios que fueron recuperados por el municipio".

Dentro de las propuestas, cada jueves funcionará la Estación "Patio Cervecero", en Maipú entre Pellegrini y Nación, con stands cerveceros y espectáculos. En esta estación habrá mesas y tablones que pueden ser utilizados de manera gratuita por aquellos que quieran ver el show.

Por otro lado, los viernes se podrá disfrutar del "Paseo Peatonal" en diferentes esquinas del centro de la ciudad que estarán identificadas con carteles del evento y en donde habrá intervenciones artísticas, food trucks, espectáculos callejeros, muestras de arte y artesanos. Por este motivo, durante el evento, el tránsito se verá interrumpido en las diferentes cuadras donde se realizarán las actividades.

Los domingos, el Parque San Martín y la Costanera Alta serán los escenarios de la estación "Pic-Nic Nocturno" con espectáculos al aire libre y manualistas.

A partir del primer fin de semana de febrero, se sumará la estación "Museos de la ciudad", los sábados a partir de las 10 hs. con safari fotográfico y pintura al aire libre. Ésta actividad se realizará en el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad (Francia 187) y la Csa Félix Bogado (Francia 223).

Los miércoles, la Municipalidad de San Nicolás acompañará la milonga gratuita y abierta al público del Taller de tango "Taconeando", que se realizará a partir de las 20 hs. en el anfiteatro del Parque San Martín. También los domingos a las 20 hs. estará en ciclo Danza y Salud en la Plaza Sarmiento.

Además, habrá festejos especiales por el Día de los Enamorados y para el feriado por Carnaval se anunció el show de Memphis La Blusera el 1 de marzo mientras que Karina La Princesita se presentará el 4 de marzo.

Cultura de Estación invita a todos los nicoleños a participar con la familia y amigos, disfrutando de los distintos espacios públicos de la ciudad con eventos musicales y culturales a cargo de artistas locales.

Volver



ENCUESTA