Locales
11/01/2019 - 10:26:39



Para la producción en Motomel por dos semanas


Las ventas de motos siguen sin reactivarse y en Motomel "la situación es muy crítica", dijo Fabián Gigli. La producción en la empresa parará por dos semanas y les darán vacaciones a unos 300 empleados quedando una guardia mínima.

El responsable de prensa de la UOM San Nicolás, Fabián Gigli, dialogó con RADIO NET 95.7 contó que no hubo buenas ventas durante diciembre. Comparó la situación de Motomel con las de otras empresas del sector como Zanella y Yamaha, "la situación es similar".

A pesar del contexto que atraviesan las empresas, dijo que mantienen las expectativas de que el mercado se reactive a través de la posibilidad de adquirir créditos flexibles para la compra de motos.

En el caso de Motomel, los trescientos trabajadores se reincorporaron a partir del 28 de enero luego de dos semanas donde la empresa permanecerá cerrada con una guardia mínima de 20 empleados abocados a tareas de mantenimiento y logística.

En relación a Protto, Gigli manifestó que la situación también es delicada. El sector de la Agroindustria tampoco se reactivó en la escala esperada. El próximo lunes la planta retomará las tareas y se mantendrá el esquema que se había armando para afrontar la situación de fin de año.

Volver



ENCUESTA