Policiales
07/01/2019 - 09:09:01



Varios aprehendidos por intentos de robo


Efectivos policiales de la Comisaría Primera, concretaron varias aprehensiones este fin de semana por Tentativas de Robo en distintos barrios.

Una de las diligencias se concretó este domingo a las 22:00 en Pte. Perón y La Rioja. Un sujeto de 34 años forzó el portón de rejas de una vivienda ubicada en calle San Juan al 75 aproximadamente.

En calle Pringles al 280 fue aprehendido un menor de 14 años quien momentos antes, sustrajo sin ejercer violencia una motocicleta Honda Wave, propiedad de una mujer de 27 años. El hecho ocurrió en calle Italia al 460. Tras la aprehensión, el rodado fue devuelto a su dueña y el menor quedó a disposición de sus padres.

Mientras que un sujeto de 34 años intentó sustraer varios cortes de fiambre de un supermercado ubicado en Av. Alberdi al 940. Fue descubierto y aprehendido por Tentativa de Hurto.

Otra de las diligencias tuvo lugar en calle Mitre y Lamadrid. Dos sujetos estaban intentando ingresar a un domicilio de calle Belgrano al 675 con fines de robo. Uno de ellos, un hombre de 49 años, fue aprehendido y el otro logró escapar.

En tanto que en calle Lisandro de la Torre al 370, aprehendieron a un joven de 29 años. Momentos antes, había intentando ingresar a un domicilio de calle Olleros al 400 propiedad de una mujer de 78 años, previo violentar una ventana.

Volver



ENCUESTA