Policiales
05/01/2019 - 19:35:24



Enfrentamiento entre vecinos en Barrio San Cayetano


Un sujeto de 18 años fue aprehendido este sábado tras efectuar amenazas con un arma de fuego en el marco de un conflicto entre vecinos de la zona norte de la ciudad. Varios móviles policiales intervinieron en el operativo.

En la mañana de hoy se produjo un enfrentamiento con armas blancas entre dos bandos en zona norte de la ciudad. El conflicto entre los hermanos Romero y un sujeto de apellido Barreto y sus aliados viene de vieja data.

Tras la riña de esta mañana, la cual no dejó lesionados, hubo un nuevo choque entre los bandos en horas de la tarde. El joven Barreto de 18 años, fue en busca de revancha hasta el domicilio de sus adversarios y efectuó disparos y amenazas con un arma de fuego.

Efectivos de la Policía Local que circulaban en un móvil por calle Estrada, advirtieron la actitud sospechosa del sujeto y se acercaron al lugar. Barreto intentó huir arrojando el arma hacia un garage.

Los agentes logran aprehenderlo en Estrada entre Olleros y Chacabuco y rápidamente llegaron refuerzos policiales del Comando de Patrullas y del GAD.

Además, secuestraron la pistola Browing 9mm que se había descartado y 2 vainas servidas de 9 mm. Se labraron actuaciones por abuso de arma con intervención de la UFI Nº6.

Volver



ENCUESTA