Policiales
04/01/2019 - 19:42:55



Policía Federal incautó drogas y armas en control vehicular


El 4 de enero pasado, personal de Policía Federal Argentina, realizó controles de automotor sobre autopista en el Km 237.9 mano Rosario - Buenos Aires. Los efectivos hicieron detener a un Chevrolet Astra cuyo desplazamiento estaba siendo monitoreado por la división Antidrogas Rosario de la PFA.

El vehículo estaba ocupado por un hombre y tres mujeres provenientes de la ciudad de Rosario y viajaban rumbo a San Nicolás. Se sospechaba que podrían trasladar estupefacientes, dado que la investigación sobre los detenidos estaba basada en infracción a la Ley 23.737.

Alrededor de las 15:30 horas el vehículo fue interceptado y requisado. En el interior se encontraron 2 envoltorios conteniendo un total de 164 gramos de cocaína, 1 pistola Bersa mini Thunder 9 mm calibre 9 mm, 13 proyectiles calibre 9 mm, 4 teléfonos celulares y $6.650 (seis mil seiscientos cincuenta pesos); los cuales fueron incautados.

Intervino el Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario; desde donde se dispuso la aprehensión de los ocupantes y se secuestró también el vehículo con el cual circulaban.

Volver



ENCUESTA