Interes General
04/01/2019 - 19:17:28



Flybondi desembarca en el aeropuerto de Fisherton


La compañía low cost, que cuenta ya con 25 rutas de cabotaje, comenzará a operar tres nuevas rutas desde Rosario en marzo y abril. Los vuelos arrancarán con una tarifa promocional de 299 pesos por tramo.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, suma a sus rutas aéreas a Rosario. A partir de marzo y abril, la compañía operará vuelos desde el aeropuerto de Fisherton a tres de los destinos turísticos más populares del país, Iguazú, Tucumán y Salta, y con precios promocionales que van desde los 299 pesos por tramo.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, Flybondi alcanza un total de 25 rutas de cabotaje que priorizan la interconexión provincial y 3 regionales. Esto refleja una apuesta por el país a través de la conectividad, la generación de empleo y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

"Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando dos nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales", señaló el CEO de Flybondi, Andrés Vacarezza.

"La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar", agregó.

Las frecuencias de las nuevas rutas serán las siguientes:

Rosario-Iguazú: 2 frecuencias semanales: miércoles y sábados

Rosario-Tucumán: 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y domingos

Rosario-Salta: 2 frecuencias semanales: jueves y sábados

Desde el comienzo de sus operaciones, Flybondi transportó más de 870 mil pasajeros, de los cuales 150 mil son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de diciembre, la compañía tuvo su mes récord de pasajeros con 108.475, lo que significó una cuota de mercado de cabotaje.



Fuente: La Capital

Volver



ENCUESTA