Interes General
27/12/2018 - 19:02:22



El nicoleño Juan Cruz Acuña recibió un premio internacional


El premio internacional ‘Crystal Wedding Films Awards’, es un galardón que reconoce el trabajo de los creadores de vídeos de bodas en tres categorías: Love Story, Post Wedding Film y Wedding Film.

Los premios, que se entregaron este mes de diciembre en Málaga, España, tienen gran prestigio internacional ya que en él participan muchos profesionales de renombre en el sector de la videografía. Más de 20 países estuvieron representados en este evento. Desde Argentina, el videógrafo nicoleño Juan Cruz Acuña fue premiado en la categoría Love Story.

Juan Cruz es integrante de una familia de fotógrafos. Probablemente haya heredado la pasión por la fotografía y el audiovisual de su padre, Jorge Acuña conocido en San Nicolás por su trayectoria en este rubro. Su vocación ha llevado al joven nicoleño a desear conquistar nuevos terrenos, a no dejar de formarse y a querer mejorar en su labor. Así obtuvo su primer reconocimiento internacional.

En cada una de las 3 categorías del Crystal 2018 "Real o efímero" el jurado eligió a los ganadores:

LOVE STORY
1. Juan Cruz Acuña Fotografía (Argentina)
2. Juan Cruz Acuña Fotografía (Argentina)
3. Imagine Love Cinema - Fotografía y Videos de bodas (España)

POST WEDDING FILMS
1. Felipe Idrovo (Ecuador)
2. Nelson Coelho (Luxemburgo)
3. Deblur films (España)

WEDDING FILMS
1. Dani Troncoso (España)
2. Al Agua Cinema (Venezuela)
3. Blackandlight FILM (Italia)

La determinación por un jurado compuesto por 5 miembros: Robert Balasko (Croacia), Jorge Jaramillo (México), Artem, Korchagin (Rusia), Rafa Gonçalves (Brasil) y Daniele Donati (Italia).

Volver



ENCUESTA