Locales
23/12/2018 - 09:06:14



El Hospital celebra Navidad con nueva incubadora


El viernes pasado la Cooperadora del Hospital San Felipe presentó la nueva incubadora de alta complejidad para el sector de Neonatología. Se trata de un equipamiento de última tecnología que pudo adquirir gracias a la Gala realizada el pasado 22 de noviembre en el Hotel Colonial San Nicolás.

El Hospital recibe alrededor de 1.400 nacimientos por año; y ahora, gracias a la venta de entradas y al auspicio de las empresas que participaron de la Cena de Gala, cuenta con esta nueva incubadora especial, de suma importancia para los recién nacidos.

En el mismo acto del viernes se entregaron medallas al personal jubilado y se conocieron los ganadores del Concurso Navideño que se realizó con las diferentes áreas del Hospital. El concurso motiva a los empleados a decorar con motivos navideños su sector de trabajo e impulsar el espíritu de alegría y unidad.

Fue una gran sorpresa el esmero que pusieron todos los sectores. El primer premio fue para UTI Pediátrica, que utilizó la mayoría de sus materiales reciclados del Hospital. Frascos descartables, cajas de telgopor, cartón y hasta montaron una escenografía con sábanas.

El segundo premio fue para SAMO, que realizó un pesebre viviente con una actuación de gran creatividad. El tercer lugar fue para el área de Laboratorio y 5 áreas más recibieron premios y menciones especiales.

Luego de mencionar todas las actividades que se pudieron lograr gracias al aporte de los asociados a la Cooperadora, de las empresas y de los voluntarios, el acto culminó con un brindis entre los presentes.

Los integrantes de la Cooperadora agradecieron una vez más a la comunidad nicoleña por la colaboración y la solidaridad demostrada durante todo el año.

Volver



ENCUESTA