Culturales
21/12/2018 - 21:27:49



Feria de artesanos y manualistas durante el fin de semana


La Plaza 14 de Abril y la Plaza Mitre serán los epicentros donde se congregarán artesanos, manualistas y emprendedores durante estos días especiales, de cara a las fiestas de fin de año.

El fin de semana largo será muy interesante en cuanto a las ofertas de producciones locales. Es por ello que las propuestas de artesanos, manualistas y emprendedores podrán ser también otra de las opciones para todos aquellos que deseen comprar sus regalos navideños.

A partir del viernes 21 y hasta el lunes 24 de diciembre, se dispondrán de puestos de artesanos y productores en lugares claves de nuestra ciudad.

La Plaza Mitre será uno de ellos: allí, el grupo de artesanos nicoleños dispondrán de sus puestos en este sector, corazón de nuestra ciudad; ellos estarán ofreciendo sus producciones durante 4 días consecutivos (desde el viernes 21 al lunes 24), en el horario de 10.00 a 22.00 hs.

En tanto que el domingo 23 de diciembre en la Plaza “14 de Abril” (frente al Cementerio) alrededor de 60 puestos de manualistas y emprendedores locales estarán ofreciendo sus productos a partir de las 14.00 hasta las 20.00 hs.

Los visitantes e interesados, podrán recorrer y adquirir elementos que van desde trabajos en madera, mimbre, tela, lanas, vidrios, metal, entre algunas de las tantas ofertas que estos productores nicoleños tienen.

Volver


Encuesta
¿A quien votaría para las presidenciales?