Locales
19/12/2018 - 18:31:12



El Municipio entregó cajas navideñas a sus empleados


La Municipalidad de San Nicolás entregó esta semana, las cajas navideñas a todos sus empleados en las diferentes dependencias municipales.

La entrega de cajas navideñas estuvo dividida en varios días para que los empleados tengan la posibilidad de retirarla sin necesidad de salir de sus puestos de trabajo.

Esta es la primera vez que no se realiza el brindis navideño porque “no todos tenían la posibilidad de llegar al municipio, algunos estaban cumpliendo sus funciones en otro sector, algunos de licencia y el personal de las delegaciones tenía que trasladarse para estar presente”, expresaron desde la Dirección de Recursos Humanos.

El viernes 14, se entregaron las cajas en las delegaciones y el Corralón, mientras que el lunes se realizó la entrega en el Cementerio Municipal, el Hospital de Zona Norte, el Juzgado de Faltas y Obras Sanitarias. El martes 18, se entregaron en Servicios Públicos y en el CIC de Barrio Garetto y finalmente, el miércoles la entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal, el Centro Municipal de Salud y el CeMAC.

A partir de mañana, se entregarán en la Municipalidad, aquellas cajas que no fueron retiradas.

Volver



ENCUESTA