Deportes
19/12/2018 - 18:19:48



El sábado se corre la maratón nocturna de Pardo


La última fecha del Pardo 10K Tour será el sábado 22 de diciembre en San Nicolás. La largada está programada para las 20:30 hs. desde el Parque San Martín. Llevando tapitas de plástico colaborás con la Fundación Garrahan y participás del sorteos de una notebook.

El Pardo 10K Tour es una serie de carreras de calle de carácter competitivo que se llevan a cabo en diferentes ciudades del país. Ya se realizó en Venado Tuerto, Marcos Juarez, San Pedro y Colón. La quinta fecha se realizará el próximo sábado 22 de diciembre en San Nicolás.

El tour está organizado por Planers y colabora en forma directa con la Fundación Garrahan. Por este motivo los corredores deben llevar tapitas a la acreditación de la carrera las cuales serán donadas a la institución. A su vez, los asistentes que no participen de la competencia y que deseen colaborar, también pueden llevar sus tapitas. A todos se les entregará un número para el sorteo de una notebook.

La carrera en nuestra ciudad será de 8 km y tiene distintas categorías divididas por edades, en ambos sexos, que arrancan desde los 15 años hasta más de 70 años en Categoría Especial. La clasificación será por tiempo y la largada está programada para las 20:30 hs. desde el Parque San Martín.

Al finalizar la carrera, tanto Pardo Hogar -cadena de electrodomésticos- e Instto -marca de accesorios tech-, entregarán premios a los ganadores.

La actividad e el Parque San Martín comienza a las 15 hs. y como cierre contará con la banda “Casi Libres”, grupo musical de covers de Rock Nacional. Además de sorteos y sorpresas entre los participantes de la jornada deportiva.

Las inscripciones pueden realizarse en www.pardo10ktour.com.ar

Es importante tener en cuenta que todo competidor deberá presentar su apto médico con validez de 1 año, en caso contrario ningún miembro del staff tendrá la obligación de entregarles el kit.

Volver



ENCUESTA