Locales
18/12/2018 - 19:44:20



Continúa la puesta en valor de espacios públicos


Los nicoleños utilizan cada día más los espacios públicos de la ciudad realizando actividad física o compartiendo momentos con amigos y en familia.

Es por eso que la Municipalidad de San Nicolás trabaja constantemente en mejorar el entorno natural y brindarle a los nicoleños la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre.

Algunos lugares de la ciudad fueron puestos en valor como el Parque San Martín, la Costanera Alta, la Costanera Baja que se encuentra en obra y ahora, las Plazas Sarmiento y Belgrano.

La puesta en valor de dichas plazas llevará un tiempo estimado de obra de 5 meses y el objetivo principal es que los nicoleños puedan disfrutar de los espacios de la ciudad con las comodidades necesarias.

La Municipalidad llamó a licitación para el 1 de febrero de 2019 a las 9 hs. en el Palacio Municipal para la obra de restauración y puesta en valor de la Plaza Sarmiento. Mientras que para la obra de plaza Belgrano, el llamado a licitación será el 1 de febrero de 2019 a las 11 hs. en el Palacio Municipal.

Las obras tienen un presupuesto oficial más de 10 millones de pesos cada una y se instalará un mobiliario urbano renovado y más cómodo, nuevo arbolado, áreas deportivas y se conservarán los árboles que se encuentren en buen estado.

Volver



ENCUESTA