Interes General
12/12/2018 - 20:19:54



Fábrica de juguetes y cocina solidaria


La Fundación Sí, invita el sábado 15 y domingo 16 de diciembre al Club Social a participar en el armado de juguetes creativos y a cocinar budines y galletitas navideñas que luego serán donados a instituciones de la ciudad.

La Fundación Sí participa desde hace algunos años en este tipo de tareas, siempre enfocada en los niños y pre adolescentes. La Fábrica de Juguetes y la Cocina Navideña, son actividades que se han realizado años anteriores, con gran participación de nicoleños.

Como en ediciones pasadas, la invitación es para todo público a acercarse al Club Social (ingreso por calle Aguiar)el sábado 15 desde las 15 hasta las 18 horas y el domingo 16 de diciembre de 13 a 18, para armar juguetes creativos y cocinar budines y galletitas navideñas.

Los productos elaborados luego serán donados a diferentes merenderos, hogares o instituciones que trabajan con niños en nuestra ciudad.

Además de colaborar con estos centros, esta es una oportunidad para dar a conocer la tarea que realiza la Fundación, compartir con otras personas que desean colaborar, aprovechar para sumarse como voluntarios y para motivar a involucrarse en la ayuda para los que más lo necesitan.

Volver



ENCUESTA