Interes General
11/12/2018 - 07:23:25



Rosario: Para mejorar ventas se podrá estacionar en el centro


El estacionamiento será de carácter libre y gratuito en el caso céntrico de la ciudad, desde el 17 al 22 de diciembre. Así lo aprobó el Concejo Municipal con la intención de mejorar el tránsito y de facilitar el arribo de los ciudadanos a la zona de los comercios en las fiestas de fin de año.

El pedido fue impulsado por los dueños de los negocios del sector céntrico para incentivar las ventas, tras un año con muchas dificultades económicas. Según remarcaron desde la Asociación Casco Histórico, en esta ocasión se extendió la zona beneficiada para apuntalar la actividad comercial en estas fechas.

De acuerdo a lo informado, el estacionamiento sin cargo en la vía publica se suma al resto de las medidas ya anunciadas como descuentos, sorteos, regalos instantáneos por volumen de compra, y distintos tipos de promociones con tarjetas de crédito.

Además, esta temporada hará su presentación la Noche de las Galerías Comerciales, una modalidad que saldrá a escena el 21 de este mes, desde las 19 hasta las 23. La propuesta incluirá espectáculos, exposiciones de autos especiales, la cámara de libros de viejo se instalará sobre peatonal San Martín, la cuarta muestra de pintores a cielo abierto sobre calle Sarmiento. Habrá también otras actividades culturales promovidas por el Municipio, el Concejo y la Secretaría de Comercio Interior de la provincia.

Volver



ENCUESTA