Interes General
07/12/2018 - 18:22:08



Este domingo sale Gente del acero


Con la camiseta puesta, Gente del acero acompañó el recorrido de la 10K Ternium que marcaron cientos de corredores por el parque San Martín de San Nicolás alentados por los vecinos.

En esta edición, las mejores fotos de la carrera que el domingo 11 de noviembre llegó a su edición N°14 desafiando todos los pronósticos y, que una semana después, completó su convocatoria para los corredores de los 3 kilómetros. En esta última, se reunieron familias, amigos, alumnos de escuelas y vecinos que corrieron y caminaron por el parque. A la energía del deporte se sumó la solidaridad, ya que los fondos recaudados por ambas carreras fueron donados a la institución nicoleña ANARL.

Y en las canchas de la ciudad los adolescentes también apostaron al deporte. En la sección “nuestros chicos”, Gente del acero revive los torneos intercolegiales con juegos, diversión y compromiso de parte de las escuelas. El remo también es protagonista de Gente del acero, con la historia de Sol Ordas, una joven nicoleña campeona olímpica consagrada en la categoría single scull durante los últimos juegos olímpicos.

La música también forma parte del número, con los ecos que dejó la Camerata Académica y Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata con 50 jóvenes artistas en escena. La reunión innovadora de TDX en San Nicolás Sponsoreada por Ternium invitó a reflexionar sobre los tiempos que corren de la mano de historias de vida y propuestas interactivas.

Recomendaciones de seguridad, inversiones y mucho más. Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA