Deportes
07/12/2018 - 17:57:15



Finalizaron los entrenamientos del TC y TC Pista


Tal como estaba estipulado en el cronograma, el TCP y el TC realizaron los entrenamientos correspondientes al reconocimiento del circuito y a la técnica de cada equipo.

Luego de la Inspección Técnica correspondiente, los pilotos tuvieron una reunión antes de salir a pista y girar en el circuito preparando todo para la clasificación que tendrá lugar a las 15 hs.

El 1º entrenamiento de las dos categorías tuvo un tiempo de 15 minutos y el 2º entrenamiento tuvo un tiempo de 10 minutos para el TC Pista y 30 minutos para el TC.

Los 5 primeros puestos del 1º entrenamiento del TC Pista fueron para Lautaro De la Iglesia de Ford en primer lugar, seguido por Gustavo Micheloud de Torino, Ayrton Londero de Ford, Juan Cruz Benvenuti de Torino y Joel Gassmann de Dodge.

En tanto, los dos primeros puestos del 1º entrenamiento de TC fueron para Ford, con Matías Rossi en primer lugar, seguido de Mariano Werner. Mientras que José Manuel Urcera se quedó con el 3º puesto, seguido de Agustín Canapino y Christian Ledesma, los tres representantes de Chevrolet.

Para las dos categorías, los resultados fueron similares en el 1º y 2º entrenamiento con poca diferencia de tiempo entre los primeros 10 pilotos.

A partir de las 15 hs. comenzará la clasificación del TC con 4 cuartos de 8 minutos. Los dos primeros cuartos estarán integrados por los pilotos de la Copa de Oro.

A las 16:30 hs. tendrá lugar la clasificación del TC Pista que será de 3 tercios de 8 minutos en donde el primer y segundo tercio estarán integrados por los pilotos de la Copa de Plata.

A partir de las 17:20, se habilitará la calle de boxes para que el público pueda recorrer el sector, dándole fin a la primera jornada del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera.

Volver



ENCUESTA