Culturales
06/12/2018 - 19:01:51



Rubén Yulió: “Barcelona...entre la soledad y el abrazo”


El reconocido difusor, periodista y escritor hará la presentación de este trabajo que recopila testimonios e historias vividas en España, durante su residencia de más de 12 años. La entrada es libre y gratuita.

El próximo viernes 7 de diciembre a las 20.00 hs. en el Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164), se presentará el libro “Barcelona...entre la soledad y el abrazo”, de Rubén Yulió.

Dicha publicación, promovida por SUBEZ Editorial y “La Revuelta Literaria”, abarcan historias, situaciones vividas, anécdotas y vivencias del autor de este libro, durante los 12 años y medio vividos en España, desde el 2001 hasta el 2012.

“Barcelona...entre la soledad y el abrazo” será un encuentro con la palabra y con aquellas experiencias simples y cotidianas, donde abundan personajes entrañables que habitan las orillas del mundo -aquí y allá- dejando maravillosas enseñanzas de vida.

Rubén Yulió es un destacado referente de la cultura local y regional. Ha sido Subsecretario de Cultura de nuestra ciudad durante 8 años, además de ser conductor, creador y difusor permanente (tanto en radio como en televisión) de programas vinculados a nuestra música popular argentina y latinoamericana.

Dicha presentación contará con la presencia de escritores y músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA