Locales
01/12/2018 - 09:54:19



Se empieza a palpitar "La hora de San Nicolás"


Se realizará el sábado 15 de diciembre en el renovado centro de la ciudad.

Como viene ocurriendo desde el año 2012, nuestra ciudad se prepara para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes que congrega a millares de nicoleños en torno a esta verdadera fiesta familiar.

Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de San Nicolás, se realizará el sábado 15 de diciembre, y la misma ofrece a toda nuestra comunidad la posibilidad de recorrer el casco céntrico (convertido en peatonal), y disfrutar de las diversas ofertas en gastronomía y de las promociones disponibles en todos los rubros comerciales.

Asimismo, los visitantes tendrán numerosas opciones en materia de entretenimientos, ya que – como es usual en este mega evento – artistas locales de las más diferentes disciplinas y géneros se congregarán en distintos escenarios montados en las esquinas céntricas, para ofrecer sus diferentes propuestas que van desde la música, pasando por la danza, la literatura, el teatro o los espectáculos infantiles.

El centro de la ciudad, que luego de varios meses de obras está adquiriendo una configuración diferente en varias de sus cuadras con veredas blancas más anchas y farolas de iluminación, se vestirá de fiesta durante las últimas semanas de diciembre para marcar el comienzo de esta temporada previa a las fiestas de fin de año.

Convocatoria a artistas

Los artistas e instituciones interesadas en participar de “La hora de San Nicolás”, edición 2018, podrán presentar sus propuestas durante el mes de noviembre en la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10, planta alta). Es importante destacar que cada propuesta será evaluada oportunamente, para luego determinar la confirmación o no de su participación.

Volver



ENCUESTA