Deportes
29/11/2018 - 11:31:58



10k Ternium: Recaudación a beneficio de ANARL


La edición 14º de la maratón se vivió dos veces: el domingo 11 de noviembre las calles de San Nicolás se tiñeron de naranja y el lunes 19 lo hicieron de blanco para celebrar la fiesta del deporte, la vida saludable y la solidaridad promovida por Ternium, organizada por ANTRE con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.

Al igual que en las últimas cinco ediciones, la participación en la prueba atlética tuvo un carácter solidario ya que lo recaudado fue destinado a ANARL, colaborando de esta manera con su proyecto de puesta en valor de las instalaciones, que les permitirá prestar nuevamente el servicio a través de las obras sociales. Por cada peso que se recaudó en concepto de inscripción, la empresa Ternium aportó un peso adicional.

“Esta carrera pasó la frontera de ser una carrera de atletismo para convertirse en un mega evento de la ciudad. Muy esperado no sólo por los atletas sino por todos los que buscan un espacio para integrarse, para compartir con la familia”, expresó el Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium.

Además, manifestó que “hoy es el día más esperado porque gracias a casi más de 4000 personas que se inscribieron y confiaron en la organización de la carrera, vamos a hacer el donativo a ANARL que trabajo de forma incansable”.

Lo recaudado fue un total de $394.400 con las inscripciones e la maratón y que la empresa Ternium en conjunto con la fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca, de acuerdo al compromiso asumido complementaron la donación con otro monto similar, alcanzando un total de $788.8000 que serán destinados a la obra readecuación de las instalaciones eléctricas, colocación de alarma de incendio y la adecuación de baños para discapacitados.

Volver



ENCUESTA