Policiales
26/11/2018 - 19:03:01



Incautaron seis plantas de marihuana y una escopeta


Días pasados se produjo un robo en una vivienda de barrio Yaguarón. Tras la denuncia, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera y la DDI San Nicolás inició tareas de investigación y elevó los datos relevados a la UFI Nº 10 de la Dra. Sandra Bicetti a cargo de la causa.

Se solicitaron tres órdenes de allanamiento las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantía y en la tarde de este lunes se concretaron los procedimientos.

Se allanó una vivienda en calle Salk al 1800 que arrojó resultado positivo. En el lugar reside un hombre de 42 años y un joven de 17, ambos aprehendidos tras el secuestro de seis plantas de Cannabis Sativa de 50 cm de altura, una escopeta Sportman calibre 16, dos adaptadores de memoria y una tarjeta de memoria propiedad del damnificado por el robo en barrio Yaguarón.

El sujeto de 43 años quedó alojado en sede policial acusado por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y será trasladado el martes a sede Judicial a primera audiencia.

Mientras que en el caso del menor intervino la UFI del Joven. Se labraron actuaciones por infracción a la ley de estupefacientes por tenencia simple. Luego del cumplimiento de los requisitos legales fue entregado a progenitora.

Volver



ENCUESTA