Locales
22/11/2018 - 09:37:29



Nicoleños crearon un espacio exclusivo para los amantes del mate


Matería Premium nació en nuestra ciudad en mayo del 2018 y cuenta con la más amplia variedad de marcas de yerba mate y sus derivados. Ofrecen, además, un servicio de blendeo personalizado para combinar las yerbas a granel con distintas hierbas, dándole un sabor único a cada cebada.

Desde que abrieron las puertas hasta hoy, Jairo y Natanael Pesoba descubrieron que el mate no sólo significa compartir momentos y espacios. El mate representa la posibilidad de ser auténtico. De elegir. De diferenciarte. Porque no todos los mates son iguales o tienen el mismo sabor.

Por eso, proponen una nueva manera de comprar yerba mate: Se trata de un servicio de blendeo, a través del cual, el cliente puede elegir entre distintas yerbas a granel yerba y combinarla con diferentes hierbas para darle su impronta personal.

Las opciones son muy variadas: yerba canchada, ahumada, digestiva, suave, intensa, y hierbas como:
* Peperina
* Cedrón
* Boldo
* Marcela
* Manzanilla
* Eucaliptus
* Pitanga
* Mora
* Té Rojo
* Té Verde
* Té Negro

“Son muy pocas las personas que conocen este servicio, pero una vez que lo prueban, no se detienen hasta encontrar el sabor exacto para sus paladar. Muchos de nuestros clientes nuevos llegan por recomendación de amigos o familiares que le sugirieron determinado blendeo”, cuenta Jairo.

Otra novedad, es que cada cliente que lleva su pedido de yerba a granel, lo hace en una bolsa donde puede poner su nombre y tendrá un 10% de descuento si la trae en la próxima compra. Esta propuesta, busca personalizar la atención en Matería Premium, conocer a las personas que los eligen, invitarlos a volver y, fundamentalmente, fomentar el cuidado del medio ambiente reutilizando el packaging.

Ir al Almacén de la Yerba Mate, no es nada parecido a ir al supermercado y comprar lo que hay en las góndolas. Quien va a Matería Premium busca una experiencia única y personalizada, no sólo precios accesibles y calidad (que también encontrará). En Pellegrini 378 te aconsejan y te explican todo lo que necesitás saber de la yerba.

“Una vez le quisimos convidar a una de nuestras clientas un mate y nos dijo que no, porque él único que le cebaba mate era su marido, con la temperatura justa y como a ella le gustaba. Pero su hija, que también estaba en el local se animó a probarlo porque contó que en la facultad cualquier mate venía bien”, narró Natanael.

“Y esto reforzó nuestra teoría, de que no hay una fórmula única de disfrutar esta tradición, hay tantas maneras como personas”, explicó Jairo.

Materia Premium tiene su local en calle Pellegrini 378, pero sus servicios han sido demandados por muchas provincias de Argentina y países limítrofes.

“Hoy en día nos encontramos con el desafío de lanzar nuestra Tienda Online para poder hacer envíos y responder a esta demanda. Todos los días recibimos consultas y es algo que esperamos poder lanzar antes de fin de año. Es maravilloso, como nicoleño, que tu emprendimiento tenga este alcance y nos hace sentir que vamos por el buen camino”, expresa Natanael.

Volver



ENCUESTA