Policiales
17/11/2018 - 01:36:13



Detuvieron a la familia Caffiero tras atacar a la policía


Siete personas fueron aprehendidas en Villa Campi tras agredir con palos y caños a personal policial en el marco de un operativo. Una agente fue golpeada y lesionada en el dedo índice de la mano izquierda.

En la tarde de este viernes, uno de los miembros de la familia Caffiero, con amplios antecedentes delictivos, circulaba en una motocicleta Honda Tornado por las calles de Villa Canto. Al advertir la presencia policial huye y logra llegar hasta su domicilio dejando la moto en la vereda.

Minutos después, llega al lugar un Dodge celeste con varios ocupantes los cuales comenzaron a increpar a los agentes con palos y caños. Finalmente, las siete personas, de entre 17 y 48 años, fueron reducidas y trasladadas a sede policial.

Tras el forcejeo una oficial de la Policía Local resultó golpeada en su mano izquierda aunque las lesiones fueron de carácter leve.

En relación a los mayores de edad detenidos se labraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad. En cuanto al menor, intervino la UFI del Joven y luego todos recuperaron la libertad.

Por otra parte, los vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Volver



ENCUESTA