Locales
15/11/2018 - 10:57:57



"Noche de los clubes" en el Club de Emprendedores


En el marco de la semana del emprendedor que se lleva a cabo del 15 al 19 de noviembre, se realizará “La Noche de Clubes” en San Nicolás.

Este evento tiene como objetivo reunir a la comunidad en un evento que estará sucediendo en 30 Clubes de Emprendedores del país en simultáneo y contará con diferentes actividades participativas para todos los asistentes.

“La Noche de Clubes” se realizará en el Club de Emprendedores de San Nicolás (Av. Morteo 101) a partir de las 17 hs. cuando comience la charla introductoria de bitcoin y blockchain a cargo de Federico Andragnes.

A las 18:30 hs. se realizará una jornada de networking con el objetivo de que los participantes conozcan a otras personas que están emprendiendo en la ciudad y puedan armar su red de contactos.

A las 19 hs. habrá un espacio de stands con actores e instituciones claves del ecosistema emprendedor global y el evento contará con un patio gastronómico con los foodtrucks de San Nicolás.

La semana del emprendedor es una iniciativa global que se celebra todos los años en más de 160 países con el objetivo de inspirar a emprendedores de todo el mundo a desarrollar sus ideas y potenciar sus proyectos.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/DwN23A

Volver



ENCUESTA