Locales
13/11/2018 - 09:34:38



El fin de semana “Corré con Envión” en el Parque San Martín


El 17 de noviembre se realizará la 6º edición de la Maratón “Corré con envión” en el Parque San Martín, una actividad libre y gratuita, no competitiva y a favor de la inclusión.

Como actividades centrales, se realizará “Corré con envión” con un recorrido de 5 km. y “Caminá con envión” de 1 km. para aquellas personas que quieran participar pero que no tengan la posibilidad de correr.

A partir de las 15 hs. comenzará la acreditación en la Escuela de Arte y hasta las 18 hs. habrá actividades, recreativas, culturales y deportivas. Además, de 16 a 17 hs. el público podrá sumarse al zumbatón y a las 18 hs. se concretará la largada en la esquina de Colón y Juan B. Justo.

“Corré con envión”, que tendrá como cierre el show de la Mini Band, fue declarada de interés provincial y reúne a jóvenes y adultos de distintas ciudades en una actividad gratuita.

La inscripción puede realizarse en Acción Social (Rivadavia 848), Atenas (Mitre y 9 de julio), Ironman (9 de julio 127) y Lega Class (25 de mayo 209). Estará abierta hasta el mismo día del evento y cuando el corredor se haya acreditado, se le entregará el kit correspondiente.

Volver



ENCUESTA