Deportes
10/11/2018 - 10:18:35



Semifinales de Primera División de la As.Bal.Nor


Este fin de semana se pondrán en marcha los segundos duelos de cada serie semifinal del torneo clausura “Campos del Libertador”, de primera división de handball. El sábado por la noche se jugarán los de caballeros, mientras que el domingo desde el mediodía los de damas. En caso de ser necesario partido desempate, será el domingo por la tarde.

La cancha de Somisa será escenario de la definición de todas las series semifinales. Las mismas fueron pactadas al mejor de tres enfrentamientos, por lo que aquellos que ya ganaron, en caso de repetir resultado se meterán en la final.

En caballeros, Belgrano “rojo” tomó ventaja sobre Belgrano “amarillo” tras derrotarlo en el primer duelo 34-22. Se enfrentan este sábado a las 20 en Somisa. Por la otra llave, en un vibrante choque Somisa se puso 1-0 arriba derrotando a Porvenir Talleres 33-32. Desde las 21:30 del sábado, pondrán en juego el pase a la final.

Las damas verán acción el domingo pasado el mediodía. A las 13, Regatas será local de Don Bosco, tras haberlo derrotado en el primer duelo 34-27. Más tarde, desde las 14:30, Belgrano y Automóvil chocarán con diferentes objetivos. Las de Pellegrini, están en ventaja tras lograr un gran triunfo por 26-11 en el primer partido entre ambos.
Copa Presidente:

Las series semifinales, con formato ida y vuelta, de la copa Presidente de caballeros, tendrá su definición este fin de semana. Regatas “azul” quiere ser finalista, pero para ello deberá volver a ganarle a Don Bosco. En el primer juego, lo venció 36-31.

Por la otra llave, el mismo objetivo se propone Automóvil. Tras imponerse 40-16 ante Regatas “naranja” en la ida, tiene grandes chances de repetir resultado y meterse en la final.

Por el lado femenino, Somisa había derrotado 30-16 a Porvenir Talleres en el encuentro de ida. La definición de esta serie que entregará al campeón de la copa Presidente de damas, será el próximo fin de semana.

El cronograma:

Sábado 10 de noviembre:

20:00 Hs.- Belgrano “rojo” Vs. Belgrano “amarillo” (Caballeros).

21:30 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Somisa (Caballeros).


Domingo 11 de noviembre:

10:00 Hs.- Regatas “azul” Vs. Don Bosco (Caballeros- Copa Presidente).

11:30 Hs.- Automóvil Vs. Regatas “naranja” (Caballeros- Copa Presidente).

13:00 Hs.- Regatas Vs. Don Bosco (Damas).

14:00 Hs.- Belgrano Vs. Automóvil (Damas).


En caso de ser necesario partido desempate en alguna de las series semifinales, comenzarán desde las 15:30.

Volver



ENCUESTA