Locales
08/11/2018 - 22:30:22



10K Ternium: Restricción en la circulación vehicular


Durante el fin de semana se implementará un operativo de tránsito efectuando cortes en las zonas afectadas por la Maratón 10K Ternium.

Sábado 10 de noviembre: se verá restringido el tránsito en las inmediaciones del Parque San Martín porque allí se realizarán las actividades de la Previa del 10K Ternium (Entrega de kits a corredores, música en vivo, clases de zumba).

Domingo 11 de noviembre: en un operativo conjunto con la Policía Local, la Dirección de Tránsito Municipal y la Gendarmería Nacional, se realizarán los cortes necesarios para resguardar la seguridad de los corredores. Se colocara cinta perimetral para notificar del corte una cuadra antes del mismo y una persona de los mencionados entes oficiales se ubicará sobre el circuito.

La restricción vehicular comienza a las 8:30 para despejar los circuitos y evitar vehículos en los recorridos de los participantes de la carrera.

Las largadas de ambas carreras será a la las 9.00 am. Se estima un despeje total del circuito 3K a las 9.30 hs. y un despeje total del circuito de 10K – 10:30 am.

Solicitamos a los ciudadanos de San Nicolás estar atentos a estas restricciones de tránsito y pedimos disculpas por las ocasionales molestias que se pueden generar.

Aprovechamos a comunicar que habrá un estacionamiento exclusivo para corredores en el Batallón (ingresando por Rivadavia y Necochea), gentilmente cedido por la Compañía de Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a la Emergencia 601. Para acceder al estacionamiento es necesario presentar N° de corredor o constancia de inscripción.

En caso de emergencias climáticas y ante posibles ajustes al programa, se estará comunicando por los medios de prensa locales y a través del Facebook Gente del Acero.

Volver



ENCUESTA