Educación
02/11/2018 - 11:39:13



Cierre de los Torneos Intercolegiales "Ternium 2018"


El acto de clausura de la edición 2018 de los Torneos Intercolegiales Ternium, organizado por el Centro de Educación Física N° 19, se realizó este viernes 2 de noviembre a las 9:30 horas en el Parque San Martín.

La Ceremonia de Clausura y entrega de premios correspondiente a la edición XXV de la Torneos Intercolegiales "Ternium 2018" contó con la participación de todas las escuelas participantes quienes recibieron los materiales de educación física que provee la empresa Ternium. Esta edición contó con la participaci mas de 10500 jóvenes.




Fue motivo de celebración y alegría la entrega del reconocimiento que recibieron los alumnos ganadores de cada disciplina.

"Es el programa de mayor trayectoria que tiene Ternium en la comunidad. Es una alegría estar acá con ustedes y queremos felicitarlos por el trabajo realizado en estos meses. Agradecer y felicitar al CEF que desarrolla este torneo con el mayor de los profesionalismo sin dejar de lado la cuota de corazón que hay que ponerle a las cosas para que salga bien", expresó la Lic. Carolina Arias, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad y Relaciones Institucionales.

Además, sostuvo que "si pensamos que las escuelas de San Nicolás tienen este torneo y reciben un material didáctico y deportivo que se renueva, fácilmente nos damos cuenta que nuestras escuelas tienen una ventaja competitiva con respecto al resto de las escuelas provincia de Buenos Aires".

Del acto también participaron el Secretario de Deportes, Prof. Daniel Luccheli; el Inspector Jefe Regional Profesor Germán Capriotti; y demás autoridades educativas.

Volver



ENCUESTA