Locales
31/10/2018 - 20:28:17



Avícola La Nicoleña comenzó a funcionar en el Parque Industrial Norte


Una nueva empresa se radicó en el Parque Industrial Norte y comenzó a funcionar el miércoles 31 de octubre cuando Ariel Mecozzi y Daniel Gianetti, propietarios de Avícola La Nicoleña junto al Intendente Manuel Passaglia cortaron la cinta inaugural.

Avícola La Nicoleña comenzó a funcionar en octubre del 2000 cuando dos soñadores se juntaron para emprender su negocio propio. Comenzaron con dos vehículos y fueron creciendo paulatinamente hasta llegar a este momento tan esperado.

Durante la inauguración, Ariel Mecozzi aseguró que “los beneficios de estar en el parque industrial son muchísimos. Esto nos permite expandirnos y mejorar nuestra logística”

En el año 2015 comenzaron con los trámites para comprar un lote en el PIN y así fueron creciendo con su proyecto. Hoy en día, la empresa cuenta con una plantilla de 11 empleados pensando en incrementar 5 empleados más, aumentando la flota de vehículos de 7 a 10”.

“Quiero decirles a los que tienen una empresa y todavía no está decididos a venir al PIN, que no lo duden más, que hay mucha predisposición de parte del intendente y de todo el equipo de trabajo del Parque Industrial”, finalizó Mecozzi.

Volver



ENCUESTA