Interes General
30/10/2018 - 17:24:11



Taller “Vender más y mejor” en Club de Emprendedores


El lunes 29 de octubre a las 18 hs. se llevó a cabo el Taller “Vender más y mejor” a cargo de la Formadora de Academia Argentina Emprende Zulema García y organizado por el Club de Emprendedores San Nicolás.

Con más de 60 inscriptos y con la premisa de que “las ventas hacen que un emprendimiento sea rentable, pero aumentar la cantidad no asegura el éxito”, el taller apunta a identificar a los clientes para vender mejor y que nos permita que el negocio sea exitoso.

Zulema García es especialista en crecimiento y desarrollo comercial. Desarrolló su carrera profesional en numerosas empresas de prestigio y actualmente es consultora de Emprendedores y PyMEs, especialista en crecimiento y desarrollo comercial desde una mirada integral de la empresa, sus recursos y sus capacidades.

Estas charlas y talleres se realizan en el marco de la Academia Argentina Emprende, un Programa de Fomento Emprendedor en el cual se plantea alcanzar el gran desafío que tienen los gobiernos locales respecto a organizar, potenciar y promover los ecosistemas emprendedores. Se trata que toda la ciudad y su entorno social y productivo asuman el reto de promover la cultura emprendedora.

Volver



ENCUESTA