Salud
27/10/2018 - 21:53:06



Charla de López Rosetti a beneficio de Manos Que Dan


Manos Que Dan y Mutual Acindar presentan la conferencia del Dr. López Rosetti: “Estrés: Epidemia del Siglo XXI”. La misma se realizará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” a las 20 horas. Entrada libre y gratuita (previa inscripción).

La actividad se realiza gracias al importante acompañamiento de empresas como Acindar, Entre, Aes Central Térmica San Nicolás, Dotti y Marengo, Fundación Moviport para la Acción Social, Estudio Abbiatti y San Nicolás Plaza Hotel, Droguería 20 de Junio, Mudemed, Tagesa, Cuenta Conmigo.

Hasta qué punto es normal el estrés y cómo lidiar con él, son algunos de los interrogantes que responderá el reconocido Dr. López Rosettien en el marco de la conferencia abierta a toda la comunidad de San Nicolás.

A modo de entrada, se solicita a los concurrentes llevar un alimento no perecedero. El objetivo es colaborar con la tarea que viene realizando Manos Que Dan en San Nicolás. Lo recaudado servirá para asistir a madres y niños en situación de vulnerabilidad, y ampliar el cupo de atención que actualmente se encuentra superado.

IMPORTANTE:

Entrada libre y gratuita, preinscripción a través de este formulario online http://bit.ly/epidemiadelsigloxxi y/o a través de www.facebook.com/mutual.acindar

La preinscripción online NO garantiza el acceso al evento, el acceso se sorteará entre los preinscriptos y se les avisará particularmente uno a uno.

ACERCA DEL DR. LÓPEZ ROSETTI

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Profesor titular de Psicofisiología de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides. Director del Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología clínica de la Asociación Médica Argentina (AMA). Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES).

ACERCA DE MUTUAL ACINDAR SALUD

Mutual Acindar presta servicios desde hace más de 60 años y tiene presencia en diferentes localidades de la Provincia de Santa Fe y Buenos Aires. La entidad es sostenida exclusivamente por el aporte de sus asociados, actuando con seriedad y eficiencia en la cobertura de los servicios de salud a través de distintos planes que se caracterizan por garantizar la mejor calidad de vida de sus socios.

Teniendo por guía el valor de la solidaridad y buscando siempre el bienestar de las personas, se decidió organizar junto a Manos Que Dan este evento con el objetivo de concientizar a la población y educar en salud para prevenir enfermedades. Creyendo que incidiendo en la modificación de hábitos culturales se puede mejorar el estado de salud de las personas, aumentando su bienestar y el de su entorno. Con pequeñas acciones cotidianas como una mejor organización personal, manejo adecuado de la situación de estrés, corrección de hábitos nutricionales y alimenticios, hábitos de higiene, es posible mejorar notablemente nuestra sensación de bienestar físico y psíquico, ofreciendo a la sociedad la oportunidad de escuchar a un referente nacional de la salud, como es el Dr. Daniel López Rossetti abordando una temática tan actual y compleja como el estrés.

Si te interesa averiguar más ingresá a:
Facebook: /mutualacindarsalud
Twitter: @mutualacindarsa
Instagram: mutualacindarsalud
Web: www.mutualacindar.org.ar

ACERCA DE MANOS QUE DAN

Es una ONG que lleva adelante diferentes acciones orientadas a asistir personas con escasos recursos, en situación de riesgo o vulnerabilidad. Lo hacen a través de capacitaciones, ayuda solidaria y el Método CONIN. Si querés conocer más ingresá a:
Facebook: /manosquedansannicolas
Twitter: @mqdsn
Instagram: manosquedan
Web: www.manosquedan.com.ar

CONTACTO PARA NOTAS:
Luciano Morello, Director de Manos Que Dan
(0336) 154335008

Luis Gutierrez, Presidente Mutual Acindar
(0336)15667314

Ana María Neme, Mutual Acindar
(03400) 15446990

Volver



ENCUESTA