18 de Noviembre de 2018
Deportes
19/10/2018 - 17:33:43



II Puesto Copa por equipos nacional veteranos y Ladies


El ultimo fin de semana en el Torneo Nacional de Veteranos y Ladies de la Federación Argentina de Padel-sede Rosario la delegación de Zona Norte (ANP-APP y la zona) intregada por 64 parejas, pudo darse el lujo de volver a hacer podio obteniendo un segundo puesto en Copa por Equipo entre 18 delegaciones de todo el país, del que participaron 840 jugadores.

En una ceremonia de premiación colmada de jugadores, que se llevo a cabo en el complejo Obsesión, dio comienzo con el ingreso de las banderas de ceremonia, teniendo entre los escoltas, a nuestra jugadora Bernardina Podesta, sub-campeona en Ladies 3ª.

Con un excelente desempeño de todos nuestros jugadores, en las distintas instancias, y con tantas finales en las que habíamos sido protagonistas, a la hora de la cierre del Torneo nos esperanzabamos en poder hacer podio, aunque eran muchas las asociaciones que participaban y muy bueno el nivel de cada una de ellas.

Luego de las palabras al publico presente, del presidente de la Federación Argentina de Padel, Víctor de la Fuente, remarcando el crecimiento notable de estos Nacionales, no solo en cantidad sino en cantidad, y asegurando que estamos en el camino correcto y hay muchos proyectos por concretar , por y para los jugadores FAP.

A continuación comenzó la entrega de premios y medallas a los finalistas de las 24 categorías disputadas ,entre la algarabia y aliento de las delegaciones presentes.

Como cierre de la ceremonia y luego de importantes sorteos entre los presentes, llego el momento de dar a conocer las posiciones por equipo, quedandose la Asociacion anfitriona con el primer puesto 1º- ASP(Rosario), 2º- Zona Norte,- 3º- Entre Rios , 4º- Zona Noroeste y 5º- AJUPA

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los jugadores que nos representaron, por que de todos ellos es este logro.

A los dirigentes y complejos que integran Zona Norte, que diariamente trabajan en conjunto , ac donorem y muchas veces silenciosamente, para mantener un padel vivo y organizado.

A la Federación Argentina de Padel que siempre nos apoya y confía en nosotros, y en la que nosotros confiamos por ser una institución seria y organizada que crece cada día mas, y cuyo único objetivo es trabajar por y para el jugador y por un padel argentino transparente y organizado.

Este año en que la ANP cumple sus primeros jóvenes 25 años, los Menores nos regalaron una nueva estrella obteniendo el Primer puesto en el Nacional de Menores FAP - Río Cuarto, a casi un mes, en el Nacional los Veteranos y Ladies , en Rosario también hacen podio y obtienen un honroso Segundo Puesto, y aun falta en el mes de Noviembre el Nacional de Libres FAP- Mar del Plata, vamos por buen camino, todos juntos, y estén seguros que VAMOS POR MAS!!

1º Puesto Woman 4º- Analia Sibilla- Maria Ester Mosteiro (San Pedro)

2º Puesto Woman 4º- Marisol Ciccarelli - Brenda Tonelli (San Nicolas)

2º Puesto Ladies 3º- Lorena Pereyra-Bernardina Podesta (San Pedro/San Nicolas)

2º Puesto Ladies 6º- Maria de los Angeles Rodriguez-Daniela Favre

2º Puesto Junior 4º- Claudio Zapata - Angel Sanchez

1º Puesto Senior C - Eduardo Echarri - Eduardo Atencio (Venado Tuerto)

2º Puesto Junior 5º - Ariel Pierani - Gerardo Morales (Colon)

1º Puesto Senior D- Gabriel Panarello - Ricardo Alvarez (Pergamino)

2º Puesto Senior 4º- Diego Raimundo - Guillermo Franco (Pergamino)

Informe y fotos: Ivana kolberg. Presidenta de ANP.

Volver


Encuesta
¿Cuál es hoy su principal preocupación?