Locales
18/10/2018 - 21:44:16



El Intendente recibió al campeón Juan Pablo Castet


El Intendente recibió al nicoleño Juan Pablo Castet Lamelas, quien trajo la medalla de oro en el Mundial de Tenis de Mesa para Personas con Síndrome de Down en Portugal siendo el único representante argentino en competir.

Manuel Passaglia felicitó nuevamente a Juan Pablo, quien estuvo acompañado por sus familiares, que contaron su experiencia y la repercusión que tuvo este logro en sus vidas.

El torneo se llevó a cabo entre el 1º y el 7 de octubre en el viejo continente y dejó en lo más alto al deporte nacional.

Juampi descubrió la disciplina a mediados de los 90 y desde entonces ha participado de innumerables torneos en Argentina y el exterior, logrando una victoria en la categoría individual y un bronce por equipos en Caracas, Venezuela. Su inscripción había sido avalada previamente por la Federación Argentina para Deportistas con Discapacidad Intelectual (FADDIM).

Su participación fue posible en parte gracias al aporte del Municipio y también de todos los que se sumaron para cumplirle el sueño. Viajó acompañado de su entrenador Guillermo Silvano, los dos con el objetivo de hacer podio.

Volver



ENCUESTA