Educación
17/10/2018 - 18:01:02



CONIN y La Mosca en cierre de proyecto en Escuela Nº 25


La Escuela de Educación Secundaria Nº 25 de Barrio Colombo, en la jornada de miércoles concretó el cierre de proyecto de la asignatura "Taller de Comunicación Institucional y Comunitaria".

Para ello convocaron a la ONG "Manos que dan" para que les contaran su metodología de trabajo en la comunidad.

Carolina Giovanolli, fundadora y Lorena Barraza, pediatra que implementa el método de CONIN relataron los proyectos que se llevan a cabo diariamente en la institución.

Como sorpresa, contaron con la presencia de Guillermo Novellis y Adrián Cionco del grupo "La Mosca" que, invitados por la ONG brindaron una charla motivacional y tocaron canciones, luego de visitar la sede de la organización en calle Petreca 109.

“El mensaje que yo quiero transmitir, es que nosotros pudimos, tuvimos suerte, pero sobre todo las agallas y el coraje de intentarlo. Este mundo es de los más valientes, de los menos cómodos. Tomen el riesgo de lo que quieran ser”, expresó el cantante de La Mosca y agregó: “Nadie te va a regalar nada. Sé lo que quieras ser. Depende de vos y se puede lograr”.

Por su parte, Luciano Morello, director de Manos Que Dan se mostró agradecido por la presencia de los artistas y su interés en nuestra ciudad.

“Significo una alegría enorme tener la posibilidad de que un artista de la talla internacional como él nos visite, se interiorice en lo que hacemos y que desde su lugar quiera sumar. Es una experiencia maravillosa y habla de su grandeza y humildad”, manifestó Morello.

También se refirió a su participación en la escuela: “Verlo interactuar con los chicos, que sonrían y que se inspiren por las palabras de Guillermo, nos emociona y obviamente también estamos felices de que Manos Que Dan haya sido un puente para este encuentro”.

Los alumnos que participaron fueron de 3º, 4º, 5º y 6º año, cuya docente a cargo es Verónica Girolamo.

Finalmente los despidieron agradeciéndoles la hermosa jornada vivida, a través de la donación de alimentos no perecederos.

Volver



ENCUESTA