Culturales
14/10/2018 - 09:08:47



Domingo último día para visitar la Feria del Libro


Domingo 14 de Octubre última jornada para visitar la Escuela de Arte, nuevo lugar elegido para la muestra. Organizada por la Municipalidad de San Nicolás y la Escuela de Arte Nº 501, con nuevas propuestas y espacios multiculturales y educativas con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición cuenta con stands permanentes de librerías, editoriales y bibliotecas de nuestra ciudad, sumándose numerosos e interesantes atractivos vinculados a la lectura, la educación y el arte.

El horario de este domingo es de 17 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

Y en el Parque San Martín se podrá disfrutar del paseo gastronómico de foodtrucks y la feria de artesanos y manualistas.


DOMINGO

17 hs: Carpa Alem. “Renacimiento de la internacional”. Rafael Santos. Prensa Obrera.
Portón Parque San Martín: Show infantil Estrellita Caracol, la ilustradora que da vida a las canciones de “Cuentacuentos en papel”, invira a realizar un mural colectivo.

18 hs: Cuentacuentos. Anfiteatro. Show para la familia.

19 hs: Carpa Alem: Duo de pianos Valeria Vecci y María del Carmen Tarulli.

Carpa Colón: Música Tango. Coordina Alberto Rodríguez.

19.30 hs: Carpa Alem. Música. Rock nacional. Pablo Grela.

20 hs: Carpa Colón. Música. Tango. “Nuestro Tango”. Dirección y bandoneón Oscar San Martín. Piano María del Carmen Tarulli. Violín Enrique Cairoli. Bandoneones Pedro Antonilli y Hugo Schvemler. Cantante María José Ominetti.

20 hs: Carpa Alem. Presentación del libro “La creación de Eva”. Federico Jeanmaire.

Infinito por descubrir. Patio Colón. Propuesta educativa no formal que busca estimular y potenciar habilidades y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años.



Volver



ENCUESTA