Deportes
10/10/2018 - 23:01:36



Llega la 5ª edición de SN Extremo a San Nicolás


Del viernes 19 al domingo 21 de octubre se desarrollará SN Extremo en el BikePark de San Nicolás con la participación de riders nacionales y de todo Latinoamérica.

SN Extremo es un campeonato Internacional de BMX Freestyle. En su edición 2018, por primera vez se realizará durante tres días debido a la cantidad de participantes que van a competir en las diferentes categorías.

Con la presencia de Iñaki Mazza, quien compite en los Juegos Olímpicos de la Juventud y 450 participantes pre inscriptos, sin lugar a dudas será un evento atractivo no sólo para los amantes de este deporte, sino que para toda la familia.

Participantes de toda Latinoámerica estarán compitiendo en Street, Jumpbox y Bowl, en el único parque del país que permite desarrollar las tres disciplinas.

En cuanto a los premios, para las categorías menores que no son profesionales habrá productos de sponsors como indumentaria y partes de bicicleta, mientras que para las categorías profesionales habrá 60 mil pesos en efectivo dividido en las diferentes disciplinas.

Los tres días se abrirán las inscripciones a las 9 hs. y las competencias comenzarán a las 11 hs. terminando la primera jornada a las 18 hs. y sábado y domingo a las 19 hs.

Volver



ENCUESTA