Policiales
09/10/2018 - 23:55:28



Detenidos en allanamientos por amenazas y abuso de armas


En los últimos días se produjeron en barrio 25 de Mayo, dos hechos de abuso de armas y amenazas calificadas, estando involucrado el mismo sujeto.

Por ello se concretó una tarea investigativa por parte de personal del Gabinete de la Tercera y les otorgaron varios allanamientos.

En Roth al 800 secuestraron un revólver cal. 22 mm con siete proyectiles del mismo calibre, un arma tumbera calibre 16 mm, una balanza de precisión, 5 gramos de marihuana , dos plantas de Canabbis Sativa de 20 centímetros de alto, y se aprehendió al morador de apellido Galeano.

A el se lo sindica como el autor de los hechos violentos con armas del pasado 2 de Octubre.

En Dámaso Valdez al 200, secuestraron dos armas de fuego tumberas, una calibre 22 mm y la restante calibre 16, y aprehendieron a un joven de 26 años de apellido Abramo.

Puesto en conocimiento la titular de la UFI Nº 2 dispuso para con Galeano Notificación del Artículo 60 del CPP , por carátula de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil. Para con Abramo Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra. Ambos quedaron detenidos y el miércoles deberán comparecer en sede judicial.

Volver



ENCUESTA