Policiales
09/10/2018 - 23:37:18



Robo en obra en construcción y posterior recupero y detenciones


En horas de la madrugada del martes se produjo un robo en Ugarte al 109, según denuncia el propietario autores ignorados rompieron la puerta de ingreso y sustrajeron una máquina hormigonera, una agujereadora, una amoladora, herramientas de albañilería, tablero electrónico, todas marcadas con las iniciales CC.

Es una vivienda de dos plantas, en construcción aun no habitada, ya que se encuentran en el final de obra.

Tras tareas investigas realizadas por personal del Gabinete de la Comisaría Tercera, les otorgan por la tarde, una orden de allanamiento para con un domicilio en Coronel Melián 183, precisamente a tres cuadras de donde se cometió el robo. El mismo ya estaba siendo vigilado por los investigadores.

El resultado de la diligencia fue altamente positivo pero para los uniformados no fue tarea fácil, ya que los habitantes de la vivienda se mostraron violentos e intentaron en todo momento resistirse al allanamiento, en su mayoría menores de edad.

En medio de las aprehensiones, la titular de la Comisaría Tercera Com. Natalia Rojas, padeció la mordedura de un perro en la pierna, hecho por el cual debió ser asistida por una ambulancia del 107.

En la vivienda secuestraron la agujereadora, una anafe, griferías varias, una máquina hormigonera, un tablero eléctrico grade, herramientas de albañilería, como también procedieron al secuestro de 250 gr de marihuana compactada, y a la aprehensión de Maximiliano Alcaraz de 22 años.

También se aprehendió a una joven mayor, dos chicas menores, y un varón menor de edad. Todos por Atentado y resistencia a la Autoridad.

La UFI Nº3 de la Dra Franca Padulo está a cargo del hecho de Robo y dispuso que Alcaraz quede detenido y en las próximas horas preste declaración testimonial. Para con los menores se dispuso notificación y posterior entrega a sus padres.


Volver



ENCUESTA