Policiales
08/10/2018 - 23:44:59



Joven grave por recibir cinco balazos de un menor


En horas de la tardecita de domingo, un joven de 18 años ingresó herido de varios disparos al Hospital San Felipe. Se trata de Diego González, quien presentaba cinco impactos de balas.

Fue agredido por un menor de edad con quien la tarde anterior había tenido un encontronazo cuando la víctima le arrojó la bicicleta a una zanja con agua estancada.

Esto despertó la ira del menor, quien al día siguiente logró obtener un arma de fuego y lo enfrentó en calle Rivas y segura de zona norte, disparándole en cinco oportunidades.

Fue asistido y trasladado al hospital y en las primeras horas parecía estable y lúcido al punto tal que pudo declarar. Pero más tarde se descompensó, le terminaron extirpando un riñón por una hemorragia interna y una bala le perforó los intestinos. El estado es grave y permanece alijado en la sala de terapia intensiva.

Personal del gabinete de la Comisaría Tercera logró este lunes dar con el menor responsable. Tiene 16 años y lo hallaron por Dámaso Valdez entre Illia y Sarmiento.

La Jueza de Garantías del Joven dispuso el traslado del menor a un Instituto de la ciudad de La Plata.

Volver



ENCUESTA