Educación
08/10/2018 - 11:32:21



La Escuela 46 de Las Mellizas celebró el resultado del voluntariado de Ternium


Este lunes la comunidad educativa de la Escuela Nº 46 de barrio Las Mellizas, comenzó la jornada de una manera diferente. Las instalaciones estaban llenas de color y con mobiliario nuevo listo para usar por los alumnos.

Durante el fin de semana, en dos arduas jornadas de trabajo, más de 200 personas se sumaron al voluntariado de Ternium, realizando tareas de mantenimiento, refacción, pintura y mejora integral del edificio. Además se proveyó de mobiliario para el recambio del 100% de las aulas y otros espacios.





“Desde Ternium buscamos trabajar en conjunto con la comunidad, buscamos trabajar en el sistema educativo, es una empresa que piensa en el largo plazo”, expresó el Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium.




Además, agradeció a la Municipalidad de San Nicolás por ser parte de estas jornadas, a la colaboración de la Compañía QBN del Ejército para el acopio y traslado del mobiliario y la Cruz roja, Policía Local y la Comisaría 3º. También a las empresas de la cadena de valor de Ternium que se sumaron en esta causa solidaria: Assa, Carpintería y Servicios, Casius, ENTRE, Ecosam, G4S, Hecamesur, Liliana Silva Producciones, Planners, Sodexo y Toledo Servicios Gráficos.

Tras el corte de cintas, y el aplauso alegre de todos los presentes, se procedió a descubrir una placa y luego, los alumnos de la clase de música recibieron a la comitiva con varias canciones interpretadas por ellos.




Volver



ENCUESTA