Locales
08/10/2018 - 08:31:12



Más de 90 mil personas disfrutaron del autódromo


Con una importante concurrencia de gente, el Autódromo San Nicolás Ciudad fue oficialmente inaugurado con actividades durante todo el fin de semana en el marco de la 10º fecha del SuperTC2000.

El viernes se realizaron los primeros entrenamientos y pruebas comunitarias de la Fórmula 2.0, la Fiat Competizione y el SuperTC2000, dónde el público pudo disfrutar de manera libre y gratuita de las actividades iniciales del Autódromo de nuestra ciudad.

Durante la jornada del sábado, los pilotos firmaron autógrafos, se sacaron fotos con los fanáticos y comenzó la competencia con las carreras de la Fórmula 2.0, la Fiat Competizione y la clasificación del SuperTC2000.

El domingo 7 de octubre, se realizó la inauguración del autódromo con el Himno Nacional, el corte de cintas y un espectáculo de paracaidismo, para comenzar con la carrera que dejó a Mariano Werner en lo más alto del podio, escoltado por Agustín Canapino y Bernardo LLaver.

Durante la conferencia de prensa, Mariano Werner felicitó a los encargados del diseño y la construcción del autódromo y agregó que “es comparable al de Termas de Río Hondo que es un autódromo de nivel internacional. Siempre hay cosas para mejorar, pero San Nicolás tiene lo más importante que es el apoyo de la gente y eso no se compra.

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue visitado por más de 90 mil personas durante todo el fin de semana, dejando la plaza hotelera colmada y con una importante actividad de locales gastronómicos.

Volver



ENCUESTA