11 de Diciembre de 2018
Educación
03/10/2018 - 16:58:26



Comenzó la XVIII Feria de carreras en San Nicolás


El miércoles 3 de octubre se realizó la apertura de la XVIII Feria de Carreras terciarias y universitarias en el Auditorio Municipal. Con este evento, jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de conocer la oferta educativa de la ciudad y así poder decidir sobre su formación académica.

La Jefa Distrital Mónica Guidi expresó que “es una gran alegría poder estar inaugurando esta feria que tiene muchos años en la ciudad y el hecho de que se mantenga en el tiempo significa que es importante y útil para todos”.

La Feria estará abierta el miércoles 3 de octubre de 14 a 16 hs., y el jueves 4 de octubre de 9 a 14 hs. y tiene como objetivo que toda la comunidad nicoleña conozca la oferta educativa de nuestra ciudad.

Guidi aseguró que “hoy la oferta educativa es tan diversa e interesante que todos tenemos la posibilidad de elegir y es un proceso que comienza con los intereses de los alumnos. Antes de decidir, tienen que recorrer, preguntar, pensar y analizar lo que los hará felices el resto de su vida”.

“Hace un tiempo que empezamos a pensar en la ciudad un paso hacia adelante y nos preguntamos cómo cambiará la vida de acá al 2030 y en base a eso, pensamos de qué manera unir la educación con el mundo del trabajo”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico Francisco Buchara.

El año pasado participaron 1700 personas y este año esperan superar la cantidad de visitantes interesados en formarse profesionalmente en San Nicolás.

Volver


Encuesta
¿Cuál es hoy su principal preocupación?