Interes General
02/10/2018 - 21:17:09



Últimas pruebas en el autódromo San Nicolás ciudad


El 7 de octubre será la carrera inauguración del Autódromo San Nicolás Ciudad, el cual albergó, en el día de hoy, a periodistas de la ciudad de Rosario y a pilotos que nuevamente probaron la pista.

El Intendente Manuel Passaglia y los pilotos Bruno Armellini y Damián Fineschi recibieron a periodistas de la localidad de Rosario en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en donde se realizó una conferencia de prensa.

Los pilotos se mostraron muy satisfechos con el circuito que se inaugurará el 7 de octubre con la 10º fecha del SuperTC2000, en un lugar estratégico y con múltiples accesos que permiten ingresar al predio desde cualquier punto.

Manuel Passaglia expresó que "el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás esta diseñado para que durante todo el año se realicen distintas actividades que permitan que los nicoleños y los turistas disfruten de grandes eventos".

El Autódromo San Nicolás Ciudad está ubicado en el Km 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario y tiene una superficie de 122 hectáreas con 8 accesos disponibles.

El predio cuenta con un playón de boxes de 15000 m2, galpón de técnica, torre de control, sala de prensa y sanitarios. La infraestructura se complementa con 12 torres de iluminación, líneas de media tensión, cercos olímpicos y un estacionamiento para 3500 vehículos.

El circuito de 4000 metros de longitud y 15 metros de ancho cuenta con al menos tres variantes, incluye un trióvalo perimetral de 1,5 millas y se puede tener una vista completa de la pista desde cualquier sector.

"Para nosotros es un sueño cumplido y estamos llenos de entusiasmo porque es un evento para que lo disfrute todo el país”, finalizó Manuel.

Las entradas para la carrera de inauguración continúan a la venta y van desde los $300 para el sector de las Generales; $550 Boxes sin tribuna; y $800 en tribuna con acceso a Boxes. Además, los menores de 10 años podrán asistir a las Generales abonando sólo el seguro ($60). Cada ticket es válido para los dos días.

También podrán conseguirse las entradas ingresando a la web www.sannicolas.gov.ar/supertc2000 o directamente en la página de Ticketek.

Volver



ENCUESTA