Interes General
02/10/2018 - 16:52:03



Aniversario 126 de la fundación de La Emilia


El martes 2 de octubre se realizó el acto por el 126º aniversario de la fundación de La Emilia. A las 9 hs. se realizó la Misa en el Santuario Jesús Misericordioso y a las 10 hs. se llevó a cabo el acto central en la Plaza San José de San Martín.

Antes de comenzar el acto, se realizó el izamiento de la Bandera y se colocaron ofrendas florales a los pies del monumento a los fundadores del pueblo. Luego de cantar el Himno Nacional y el Himno a La Emilia, el historiador Ricardo Primo realizó una reseña de la historia del lugar y de los logros conseguidos a través de los años.

Por su parte, el Intendente Manuel Passaglia expresó: “estoy convencido que el esfuerzo y dedicación de la familia Córdova para fundar La Emilia, es el ejemplo de lo que todo debemos hacer. Hace mucho tiempo que La Emilia dejo de ser un poblado para convertirse en un lugar que tiene un buen presente y un futuro mucho mejor porque reúne todas las condiciones para el crecimiento”.

“Necesitamos el esfuerzo de cada uno de ustedes y que tiremos el carro todos para el mismo lado porque la ciudad tiene un futuro maravilloso. Lo importante no es un intendente o un equipo de trabajo, lo importante es que haya una ciudad que crezca año tras año”, finalizó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA