Interes General
01/10/2018 - 22:41:05



De SN hacia el cuartel general de Sony Electronics EEEUU


El próximo Jueves 4 de Octubre a las 19:00hs en la UTN tendrá lugar un seminario gratuito de nivel internacional.

Dicho seminario tendrá una duración de 45 minutos, y dará la oportunidad a los participantes de poder escuchar técnicas y metodologías de gerencia de proyectos tecnológicos que se utilizan en la vida real.

Así mismo, se darán a conocer casos prácticos que servirían a aquellos participantes que actualmente se encuentren trabajando en el área, como así también, a estudiantes interesados en experiencias con distintos enfoques socioculturales.

El seminario será dictado por Marcelo Fernandez, oriundo de San Nicolás, graduado de Licenciado en Sistemas y hoy residente en los Estados Unidos.

Durante su carrera Marcelo ha sido reclutado por una variedad de empresas multinacionales como Novartis, International Paper, VoIP Group (Proveedora de NASA), ABB, entre otras, para gerenciar proyectos de gran escala, crear y liderar áreas funcionales, presupuestos y equipos multidisciplinarios en los Estados Unidos, Japón, China, Canadá y Latino América.

Adicionalmente, Marcelo ha sido seleccionado como miembro del grupo de Directores del PMI South Florida Chapter (Instituto de Gerencia de Proyectos), ente que regula las certificaciones de gerentes de proyectos a nivel mundial, como así también, es creador de diversos artículos para la revista PMI Magazine, la cual tiene alcance a nivel mundial.

En el pasado, Marcelo fue gerente del desarrollo de la primer laptop con el sistema operativo Linux en la historia de Sony, y fue speaker a nivel nacional.

Durante su estadía en San Nicolás, y con el propósito de apoyar a su comunidad, junto a la UTN brindaran dicho seminario.

Volver



ENCUESTA