Culturales
27/09/2018 - 11:32:21



"Vocalcanto" presenta su disco Esencia Coplera


El conjunto nicoleño ya ha puesto fecha para la presentación de su primer disco, “Esencia coplera”, que además llevará el sello de “Ciclo 3”, del reconocido músico Lito Vitale.

El sábado 10 de noviembre, a las 21.00 hs. en el Teatro Municipal, el conjunto nicoleño “VocalCanto” lanzará oficialmente su primer disco, “Esencia coplera”.

La banda, próxima a cumplir sus flamantes 25 años ininterrumpidos junto a la música, realizará este recital junto a un grupo de destacados músicos e invitados especiales. En guitarras se sumarán Federico Acosta y Marcos Dubois, como así también la percusión de Cristian Vigo. Como invitados especiales, estarán presentes los integrantes de “Contrapunto Tango Ballet” y Ballet Folclórico “El Pampero”, ambos bajo la dirección de Francisco Dotti y Fátima Rabbia. En tanto que en la parte musical, Fabián Sosa (autor de “Paisaje de mi costa”,uno de los temas que conforman el disco de “VocalCanto”) estará cantando junto a las voces de Hernán Lattanzio, Germán Federici, Bernardo Ramallo y Juan Pablo Tristán. Desde Pergamino, también dirá presente Cora Tulliani, artista de relevancia que también estará cantando junto a “VocalCanto”; todo ello bajo el acompañamiento de un inmejorable sonido, la iluminación y el montaje de pantallas, acordes al evento que se pondrá sobre escena. La presentación estará a cargo de Rubén Yulió.

El disco “Esencia coplera” fue grabado íntegramente en Buenos Aires, en el estudio “El Yeite”, comandado por el excepcional músico y compositor Néstor Basurto, también productor artístico de este disco. La producción ejecutiva está a cargo de Fernando Pini y promovido por el sello discográfico “Ciclo 3”, de Lito Vitale,

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 12.30 y de 13.00 a 18.00 hs; sábados de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA