Locales
25/09/2018 - 10:17:49



Manos Que Dan agradeció a su red de colaboradores


Manos Que Dan cierra un nuevo ciclo y agradeció a todas aquellas instituciones, empresas, profesionales y voluntarios que contribuyen a esta gran obra de amor y entrega.

El encuentro fue presidido por el Director de MQD, Luciano Morello quien hizo un breve repaso de las acciones que vienen implementando y las metas obtenidas gracias al acompañamiento de la comunidad.

Más de 100 personas con escasos recursos, en situación de riesgo o vulnerabilidad, son asistidas brindándoles contención y capacitación.

A través del Método CONIN, educan y acompañan a mamás y niños de 0 a 5 años. A ellas se les brindan diferentes actividades educativas que promueven estilos de crianza saludables; se les entrega bolsones con alimento; participan de diferentes talleres; y reciben asistencia de un equipo de profesionales comprometidos con la misión.

La obra se mantiene y crece gracias al aporte de donaciones, voluntarios, amigos, familia que creen que ser solidario, es llevar justicia al mundo.

Luciano Morello remarcó que todos, desde el lugar que ocupamos, podemos aportar algo bueno a la comunidad en la que estamos insertos. Por eso, agradeció fervientemente cada contribución realizada por los presentes.

Manos Que Dan se encuentra ubicado en calle Petreca 109, San Nicolás.

Volver



ENCUESTA