Interes General
21/09/2018 - 18:23:53



Este domingo nueva edición de Gente del acero


Los relatos de la época, la memoria de quienes hace más de 100 años imaginaron un teatro en la ciudad y concretaron el sueño, forman parte del número 75; entre otros temas de interés como el programa Gen Técnico.

En nota de tapa, Gente del acero acompañó el festejo de los 110 años del Teatro Municipal Rafael de Aguiar que tuvo lugar el 22 de agosto, junto a los descendientes de quienes lo imaginaron y lo hicieron posible. La reunión se llevó a cabo con una inolvidable muestra de imágenes de la Fototeca de san Nicolás que se preparó especialmente para la ocasión y que, se mantuvo abierta en la Galería de Arte durante 3 semanas.

Pasado y futuro se conjugan en esta edición. El programa Gen Técnico, que ya lleva más de 12 años en Ternium y cuenta con miles de jóvenes egresados, trae aparejada algunas novedades durante el mes de octubre para sumar a la formación técnica de jóvenes que están por afrontar un futuro laboral. Gente del acero te las cuenta en este número.

En primera persona, el protagonista tiene 92 años y vive en el Teatro. Se llama Mario Verandi y muchos lo conocen, pero no todos escucharon hablar de su historia. Y en la página dedicada a la seguridad, el propio Rubén Daray, ex piloto de competición ofrece consejos para una conducción automovilística segura y responsable.

Todo esto y mucho más. Podés leerla online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA